El Camino de la Alameda es un lugar que existe. Por suerte puedo pasear por él cuando lo deseo. Este camino, me inspira, como manifiesto bajo el título de éste blog. Pero hay otros lugares, cercanos, y otros lejanos que también me inspiran, o invitan a determinada actividad, o han sido escenario de momentos inolvidables, o que me gustaría visitar....
Me gustaría con ésta nueva " sección" compartir con los caminantes del Camino de la Alameda, algunos de mis lugares preferidos.
El Camino de los Cipreses. Un lugar para pasear, un lugar para caracterizar " Granjafría".
Los nidos del Jardín de Invierno. Un lugar para tertulias interminables. Un lugar para leer horas y horas.
El Balcón los Enamorados. Un lugar en el que ver martines pescadores al atardecer, garzas, cormoranes, azulones... Un lugar romántico en el que estar de noche en buena compañía.
Me encanta Granjafria, me apasiona y me enamora. Pensé que era el sitio mas bonito y que no podia serlo mas hasta que tú has empezado a escribir sobre él, has empezado a captar con tu cámara los lugares por separado, no en su conjunto, dándo a cada uno una personalidad propia... no sabes lo que disfruto con tu blog. Haces que Granjafria pase de ser un lugar maravilloso a idílico, majestuoso, misterioso y super romántico! ENHORABUENA.
ResponderEliminarLady Halcon.
Lady Halcon,
Eliminarme complace y agrada ver que pasea por mi Camino de la Alameda.
Usted conoce de primera mano esos lugares, y aunque es muy difícil transmitir con fotos la esencia de un lugar, me gusta ver que le ha agradado la entrada.
Por mucho que conozcamos Granjafría, nunca dejará de extasiarnos y de sorprendernos encontrando nuevos y encantadores rincones.
La reconocí por su firma, muy apropiada.
Un saludo se su siempre fiel,
Lady Hester
Mis ladies, Granjafria is very beautiful but you are as chotas.
ResponderEliminarIt´s true!
Eliminar