29 de abril de 2012

Mis personas favoritas ( VII ).

  Guapo. Fornido. Espalda ancha. Piernas bien formadas. Ojos oscuros. Manos fuertes y viriles. Pelo negro y cuidadosamente despeinado. Buena colonia. Fuertes brazos. Sonrisa bonita y expresiva. Peludo en su punto justo. Alto. Mirada caída y melancólica pero limpia.
  No, no estoy describiendo a Adonis. Rafa, mi hermano es físicamente un obsequio de la Creación. Es uno de los hombres más varoniles que conozco.
  Además de ser guapo por fuera, pienso que su principal virtud es la nobleza, virtud que hoy en día está en peligro de extinción.
   Sabe pedir perdón, cosa que tampoco se ve mucho hoy en día.
   Posee un gran atractivo que le vale la admiración de muchas personas, aunque en su mayoría del sexo opuesto. Tiene un cautivador sentido del humor. No es un chico que esté todo el día en plan chistoso pero tiene unos puntos que valen carcajadas que acaban en lágrimas. Parte de su sentido del humor son los "vaciles" de los que son víctima personas desconocidas. Acompañar a Rafa a por el pan, puede suponer y de hecho supone, risas aseguradas.
   Su carácter alegre y su nombrada nobleza hace que sea de esas personas que se ganan el favor y el cariño de la gente con muy poco esfuerzo. Se desenvuelve en cualquier ambiente y está a gusto con cualquier tipo de persona.
  Es atrevido, la timidez, en su punto justo y necesario.
  Es familiar, buen hermano, el mejor tío ( de hecho, pienso que es el favorito ). Me desarma con la especial relación que tiene con mi madre.
   Le gusta saber de todo, tiene ganas de saber de todo. Aunque su especialidad es el mundo del motor. Esto está constatado por la alta estima que le tienen en su lugar de trabajo. Es buen y eficaz trabajador. Hace lo que le gusta.
   Sus aficiones como imaginaréis van ligadas al mundo del motor. Le gusta conducir tanto su Alfa 147 GTA, como su Husqvarna de 250. Todo lo que tenga ruedas y motor le gusta. 
   Gracias a él tengo mucha cultura de pelis de acción. Aunque me gustan, siempre le reprocho que impone su película y después se queda dormido...
    Siempre ha ejercido de hermano mayor. Con consejos. Llevándonos al colegio con 16 años en furgoneta.  Dando " toques de atención"  a los niños que osaban molestar a sus hermanas. 
    Además es un excelente cocinero. Si probarais su lasaña me entenderíais.
    Un trapo sucio: no baja la basura.
    Aunque parece que no expresa su cariño con besos o abrazos, lo es a su manera, aunque  no rechaza de los demás tales muestras.
     No quiero extenderme más, dejaré que le conozcáis vosotros mismos, no quiero desnudar por completo su personalidad porque merece la pena tener cerca a una persona así.
     Será un gran cabeza de familia.
     Te quiero Yufiyu!!!!



    El momento de rutina que más disfruto a su lado: la vuelta a Pamplona en su coche al son de Simple Minds.
                       
                          
           

7 comentarios:

  1. Viva Rafa!! Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que he leído ;) Cierto que yo soy fan de todos los Goizueta...:D
    Me ha encantado el post!
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!!!! Y todos los Goizueta somos fans de Mónica!!!!!!

      Eliminar
  2. A mí me encantó cuando bajó a buscarte el Aquarius, y su pequeña aventura en el Consumer. Y en la entrada está la explicaión, jaja, me reí mucho...

    ResponderEliminar
  3. Me costó mucho Rafa, pero conseguí contagiarte del veneno alfista.

    Un saludo a un gran amigo al que hace muchos años que no veo, y a su encantadora familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!
      Aunque estamos todos muy intrigados por saber quién eres...
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el comentario!
      Aunque estamos todos muy intrigados por saber quién eres...
      Un abrazo!

      Eliminar