7 de febrero de 2012

La dama del siglo XXI ( II ). El vestir.

 Parece que está muy oído, pero es así, lo que vestimos habla de nosotros. Dependerá en éste caso de nosotras, las mujeres, lo que queramos decir.
 Existe el lenguaje de las flores. Depende de lo que que se pretenda transmitir regalaremos una flor u otra, o nos regalarán una flor u otra. El color blanco puede indicar un gran comienzo de algo, el color amarillo transmite energía, el color naranja expresa entusiasmo, el color rojo indica amor intenso y pasión, el color rosa implica ternura e inocencia... Además de los colores, cada tipo de flor también refleja una cosa u otra.
 Pasa lo mismo con nosotras. Somos como flores. ¿ Qué queremos transmitir a los demás? Depende de cada una. 
 Pienso que las mujeres no somos conscientes del poder que podemos llegar a tener. La influencia que podemos ejercer sobre los demás. Sobre todo con los hombres. Saber vestir para cada ocasión es crucial y asimismo difícil. ¿ Cómo saberlo? Creo que es imprescindible la naturalidad, la fidelidad al propio estilo, la comodidad, por supuesto un mínimo de pudor, y la elegancia. Respecto a ésto último, creo que también se puede ser elegante vistiendo unos vaqueros.
 Cada cual tiene su estilo. Sólo hay que saber adaptarlo a cada ocasión. 
 Seamos todas flores, transmitamos lo que somos.











2 comentarios: