Una de las más importantes personas que pasean por mi querido Camino de la Alameda es ella. Cuesta expresar con palabras la conexión que siento que me une a ella. Es una amiga. Una de las mejores, por no decir la más íntima. Es la persona que mejor me conoce, la que mejor me entiende y la que sabe qué estoy pensando en cada momento.
Es una dama muy culta. Aunque ésto a veces juega en su contra ya que hay tantos conceptos, ideas, historias y sueños volando por su cabeza que, pienso, a veces es muy enrevesada. A cosas que son muy simples para los demás, ella es capaz de verle miles y miles de vertientes! Aunque ésto puede llegar a ser muy enriquecedor para los que le rodeamos.
Es una de las personas más espontáneas que conozco, lo cual nos ha valido muchos momentos de carcajadas interminables.
Con ella puedo viajar en el tren de Anna Karenina cuando quiera. En él dejamos que nuestros sueños vuelen y nos transporten a lejanos lugares. Podemos viajar en el tiempo a cada momento.
Su belleza es propia de la protagonista de una novela de nuestra querida Jane Austen. Ella dice que tiene el pelo rubio ceniza, pero yo pienso que es castaño. Sus ojos son verdes como las hojas de los álamos que inspiran éste blog.
Hay muchas cosas que me gustan, que pienso, sólo puedo compartir con ella.
Pasamos mucho tiempo juntas y aún así, siempre tenemos cosas que contarnos y de las que hablar.
A veces me asusta porque pienso que me lee el pensamiento, siempre sabe lo que estoy pensando. Pienso que nunca podría ocultarle nada.
Admiro de ella su elegante y deliciosa forma de escribir. También admiro su fuerte y apasionado carácter que continuamente está luchando contra la injusticia.
La imagen que más me gusta de ella: Cuando baila. Podríamos pasar horas enteras bailando música rescatada de los 80 y de los 90.
Espero que éste pequeño homenaje a mi querida Lady Ann sea mínimante merecedor de ella.
Hester me ha encantado!! es un verdadero placer acompañarte en tu camino.
ResponderEliminarMe alegra que te guste!
EliminarEs genial!! Verdaderamente se queda corto, porque describir a una miga con palabras es imposible, pero hasta donde se puede lo has conseguido lady Hester!!
ResponderEliminarGracias Ununcuadio!
ResponderEliminarHola, Hester. Tu nombre es de novela, sabías? :-) . Me gustaron mucho estas entradas. Me gustó mucho sobre todo la primera parte puesto que pareciera que hablaras de mi mejor amiga. Así tal cual es y mucho más. No me quiero poner melosa, pero es tan importante. Es mi motor muchas veces. Mi vitamina. Tú me entiendes, seguro. Cuán importantes son los amigos!!! Y pensar que hay gente que carece de ellos. Cómo viven? Te felicito por tus amigas. Habla muy bien de vos que te rodeen personas tan maravillosas :-) . Besos!
ResponderEliminarMuchas gracias Anne! Tenemos en común además de tener buenas amigas, que nuestros nombres son de novela!!!! Me alegra que sigas mi blog! muchas gracias! Un abrazo!
Eliminarlady esther eres una poeta!
ResponderEliminarGracias pero es Hester!
EliminarAy ay Goizu Goizu, quien iba a pensar que detrás de ese gorro verde, se encuentra nuestra querida Ana. Es gracioso porque le da un toque de misterio....
ResponderEliminarLa verdad, que es muy difícil describir a una amiga, a una persona especial, y la verdad que te has lucido, aunque creo que se te ha olvidado apuntar lo divertido que es verla cuando se queda como en shock consigo misma y se enfada... o se queda empanada, jajaja
Un placer ha sido leer esta descripción de Anita. Besos y cuidate.
Gracias Elena! Ma alegra que te guste! jajaj me encanta lo del empane!
ResponderEliminarsi, realmente creo que se han hecho públicos todos mis defectos... que par! algún día os tocará a vosotras...
ResponderEliminar