21 de febrero de 2012

Mis personas favoritas (III)

   Hoy hablaré de una de las caminantes más originales del Camino de la Alameda. Con ella he compartido muchos buenos momentos. Esta entrada es un agradecimiento para ella. Por sus detalles siempre tan acertados.
   Es una de las personas con más personalidad que conozco. Le da exactamente igual lo que piense la gente, aunque si le interesará lo que piense su entorno cercano y querido.
   Aunque pase mucho tiempo sin verla, siempre estoy cómoda con ella. Nuestra relación no empieza de cero cada vez que estamos juntas; empezará avanzando desde el punto en que lo dejamos.
  Me encanta porque hay ciertas cosas que sólo nos hacen gracia a nosotras. Son pequeñas cosas que ocultamos al resto. 
   Con ella compartí dos años de risas, dibujos, cigarros y cafés con lecheS en la facultad. Por desgracia me abandonó! Su sentido del humor es envidiable, aunque lo que más admiro de ella es su rapidez mental. Siempre tiene un comentario ingenioso antes de que acabes una frase. Esto le será muy útil ya que llegará a ser una gran publicista.
   Otra cosa que me encanta es que, a pesar de que posee una fachada bastante dura, esconde y transmite una encantadora y cálida dulzura. Es muy cariñosa y nunca le da reparo darte un abrazo. Es una de las personas más familiares que conozco, cosa que, por desgracia se ve bastante poco.
   Me conoce muy bien y sabe perfectamente cuáles son mis gustos. Por ésto siempre acierta con esos encantadores detalles que suele tener conmigo. Muchos de éstos gustos los compartimos y por eso siempre es lo mejor viajar en su coche, la buena banda sonora está asegurada. Otros gustos no los compartimos para nada, lo que me ha valido alguna que otra cariñosa burla por si parte.
   Pienso que su belleza es de las más perfectas que conozco. Sus facciones faciales no poseen el más mínimo defecto. Su cara posee una dulce armonía, no hay nada descolocado ni fuera de lugar. Su estilo grunge y desenfadado es parte de ella.
    Es una chica muy madura y sensata, con su punto alocado y divertido. Un perfecto equilibrio.
    He de hacer mención a su novio. Un chico simplemente natural, algo de lo que muy pocas personas gozan. Es agradable.
    La imagen que más me gusta de ella: La cara que pone con los brazos abiertos antes de darte un abrazo. También cuando utiliza el  sufijo "RL" detrás de cada palabra, aunque te cuente algo serio, no podrás evitar reírte. Su muletilla "mi chica" también me parece encantadora.

    Gracias a mi querida Amayis de su cursi Hester! 



6 comentarios:

  1. Inmejorable descripción... Esa chica promete.
    Muy bien escrito Hester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que promete. Si ya presumo de amiga, imagínate cuando triunfe! Gracias!

      Eliminar
  2. jajaja. La foto es genial.
    Y merece la pena ser amiga tuya, lady Hester: siempre sacas lo mejor de las personas... (eso es verdadera amistad, no solo estar q ya es importante sino conseguir q cuando se está contigo se sea mejor persona). Gracias por la entrada!!!

    ResponderEliminar
  3. Hester no quería pasear por la Alameda sin dejar un mensaje de agradecimiento. Ya plasmé el agradecimiento en las redes sociales, pero siempre da gustirrinín que te comenten en el blog.
    Es usted una gran persona y con un gran corazón, es un honor ser vuestra amiga.
    Debo destacar que la descripción tiene un par de errores... Ni soy la poseedora de una personalidad tan increíble como la descrita, ni mis rasgos son tan perfectos, hay una prominente y generosa nariz... Pero agradezco los cumplidos.
    Un beso bien grande mi querida Hester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran nariz dota de gran personalidad se suele decir no? Gacias Amayis!

      Eliminar