Voy a empezar a dedicar entradas a los caminantes del camino de la alameda, esto es, personas que han contribuido con su afecto a que Hester sea como es. Personas a las que quiero incondicionalmente.
Con la entrada de hoy, y para inaugurar ésta " sección" rendiré un homenaje a una de las amigas a las que más quiero. Pretendo que El Camino de la Alameda le sirva hoy de evasión y le anime.
Esta persona es una señorita que permanentemente tiene una sonrisa puesta. Hay muchas personas que siempre portan una sonrisa, pero la de muy pocas es una sonrisa franca como la suya.
Es alegre y optimista, pocas veces le verás enfadada. Aunque sabe estar firme cuando la ocasión o la situación lo requiere. Su sentido del humor es una de las cosas que más valoro en ella. Esto nos hace disfrutar de pequeños momentos en los que reímos sin parar, aunque sea a costa de cometer pequeñas travesuras. Por ésto nos hemos ganado alguna vez malas miradas de los demás.
Admiro de ella su constancia en los estudios y el espíritu de sacrificio.
Siempre te preguntará por tus cosas, saldrá de ella el interés. Se adelantará a preguntarte antes de le cuentes. Esto se agradece. Me gusta saber que se interesa por mis asuntos y preocupaciones.
Es destacable también su belleza. Un aire un poco infantil y dulce.
Goza de una alocada madurez que no le impide ser una grandísima consejera en cualquier ámbito. Su natural empatía permite que le cuentes cualquier cosa sin que se escandalice.
Siempre estará ante tu puerta antes de que le llames.
¿ La imagen que más me gusta de ella? Conduciendo su coche a toda velocidad con la música a tope.
La conocí hace tán sólo 6 años. Parece muy poco tiempo. Hay amistades muy largas pero no importa, sé que gozaré de su amistad para siempre.
Viva Dionis!!! Y por supuesto Hester...
ResponderEliminarAlgún día te tocará a ti!
EliminarQuerida Hester, espero que no quieras poner en riesgo nuestra aún corta amistad... Con cariño,
Eliminarquién eres Ununcuadio?
EliminarBueno, Bueno...
Eliminar"Hay muchas personas que siempre portan una sonrisa, pero la de muy pocas es una sonrisa franca como la suya." Al leer esto he sabido de quién hablabas... :)
ResponderEliminarPrecioso Hester!!
Algún día tu caminarás por mi camino de la alameda!
EliminarHester, es un honor para mi formar parte de tu vida y por tanto del Camino de la Alameda. Me ha encantado esta entrada aunque cambiaría algunas cosas jeje...Sigo pensando que llegarás lejos querida. muchas gracias, me ha animado mucho! :)
ResponderEliminarMe alegro de haber cumplido mi objetivo! Un beso!
ResponderEliminarEstoy fascinada...por ambas!
ResponderEliminarGracias Charlotte!
ResponderEliminarInmejorable descripción, Lady Hester, le pongo un 10 a tu entrada y un 11 a la protagonista. Besos =)
ResponderEliminarCoincido en la segunda puntuación también.
EliminarQue gusto da tener amigas asi! yo os doy un 12 a todas :) besos
ResponderEliminarCosha agradecida!
EliminarEstoy en las escaleras del hall del colegio. El conserje está conmigo. Le conozco bien, pero todavía se sorprende con algunas cosas mías. Entre ellas, el haberme puesto a reír sin parar después de leer esta entrada. La verdad, me ha gustado mucho...
ResponderEliminarSaludos desde la India!!!
Qué ilusión! Por fin has dignado a aparecer por El Camino de la Alameda! Me alegra que te guste y te divierta! Si haces méritos un día te tocará a ti!
EliminarSaludos desde Pamplona!
Molto bene Goizu!! Da gusto tener a personas que te describen así, y la verdad que yo a Maria no la conozco de mucho, pero en la gran mayoría de las cosas es cierto. Sobretodo en lo de la sonrisa, esa mujer te levanta una sonrisa sea como sea. Da gusto la verdad.
ResponderEliminarBss y sigue así.
Gracias Elena!Que sepas que tengo tu blog en mi lista!
ResponderEliminar